miércoles, 30 de mayo de 2012

Pregunta a joven.





Estas preguntas fueron realizadas a jóvenes del plantel del cbtis 19, aquí les dejamos algunas.





1. ¿ Cúanto tiempo pasas (aprox.) en la computadora? 

- Emm pss depende de si tngo tarea, estudiar o algo, pero generalmente si no tngoo ndaa que hacer llego a la casa a las 2 pm y me quedo hasta las 10-11 pm proo generalmente tngoo tarea o salgo cn mis amigos D:

2. cuando estas en la pc la actividad que más realizas es ¿ Jugas, chateas, miras paginas de internet ó los tres ?

juego con el juego en modo ventana, mientras chateo por msn y estoy en el facebook.

3. ¿ Sentis que te forzas fisicamente para estar en la pc? (Dormir menos, disminución de la comida, entre otras?

-na, si tengo sueño me acuesto, si tengo hambre como, etc

4. Te gusta pasar mucho tiempo en la pc porqué:

a. Lo usas con fines informativos o educativas
b. Te desconectas de todos tus problemas
c. Conoces gente
d. Todos los anteriores 
e. Ninguno de los anteriores.

5. Te consideras un CiberAdicto? (sincerate =P )

enrealidad, si, sobretodo cuando estoy en vacaciones pero tambien depende de la persona por que ahy gente que son cyberadictos pero no son nada mas que eso, los invitan a una fiesta y no van prefieren quedarse en su casa jugando en la pc o algo por el estilo, yo soy del tipo que sta en la pc cuando no tiene nada mas que hacer(por lo general todo el dia de lunes a jueves) pero si me sale algo que hacer dejo la pc y me voy sin pensarlo :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario